Actualidad Info Actualidad

Afeb celebra su Foro anual en Gavà (Barcelona)

13/07/2016
Imagen

El pasado 7 de julio, en la localidad barcelonesa de Gavà, se llevó a cabo el Foro Afeb, organizado por la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, Afeb, y que contó con la participación de más de 120 personas, entre ellas, 76 procedentes de 54 empresas asociadas a la asociación; 10 personas de 9 empresas de posibles asociados; 9 personas de 7 empresas distribuidoras; y 19 personas de 12 empresas de proveedores de servicios y otras entidades vinculadas con la asociación.

Durante la jornada, varios expertos trataron de temas de interés para los asistentes. Así, Carlos del Piñal de Afeb, trato del tema ‘Coyuntura Económica e Incidencias de pago’; Marta Jiménez de CdC y Bertrand Callier y Xavier Merino de Afeb, hablaron del ‘Mapa de Distribución’; Jesús Poza de Afeb hizo el ‘WDIY Report 2016’; y Javier Bernabeu, de Incotec, centró su ponencia sobre ‘Herramientas financieras para reducir el impuesto de sociedades’.

Tras una pausa para el networking, Manel Reyes de MRC Training habló sobre ‘Las 4 Leyes de las Oportunidades’; Diego Martín, de Black-T, ‘Transformación Digital, algo más que una web’; y Francesc Caravello, de Mano a Mano, presentó ‘ManoMano, la primera Marketplace europea de bricolaje y jardín’.

La ‘Radiografía del Comprador de Ferretería y Bricolaje’, de Xavier Cros, responsable de Aecoc Shoperview y una mesa coloquio sobre el comportamiento del consumidor femenino, dirigida por Eva Navarro de Cintacor y Olga Fuentes de Montana Colors, y Antonia Martínez de Servei Estació, y Javier Claver, director de Marketing de Ehlis, cerraron el Foro Afeb 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos