Actualidad Info Actualidad

Bricomart inaugura su primer almacén del País Vasco en Sestao (Bizkaia)

05/07/2016

Bricomart, compañía dedicada a la venta de artículos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión tras la celebración del acto de inauguración de su nuevo centro situado en el polígono de Ibarzaharra de Sestao (Bizkaia). El primer almacén en el País Vasco, decimosexto en España, ha sido inaugurado por el director general, Antonio Bullido, el director del Almacén, Joseba Azpitarte, y ha contado con la presencia de Josu Bergara, alcalde de Sestao y de Xabier Cuéllar, alcalde de Trapagarán.

Intervención de Antonio Bullido, director de Bricomart Sestao, durante la inauguración
Intervención de Antonio Bullido, director de Bricomart Sestao, durante la inauguración.
En este primer centro ubicado en tierras vascas se han invertido 14 millones de euros. El resultado es una superficie de ventas de 7.000 metros cuadrados y de 250 plazas de parking gratuito. Bricomart Sestao está integrado por un equipo de más de 90 personas que cubren puestos de perfiles muy variados, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector, hasta jóvenes recién titulados y personas con experiencia en la distribución y el comercio. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. Además de formación continua a sus empleados, la compañía ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos