Actualidad Info Actualidad

Nace ‘Optimus News’, el boletín de actualidad del socio Optimus

22/06/2016

La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha creado ‘Optimus News’, su boletín mensual con el que la marca quiere informar de sus últimas novedades a los socios, sean ya Optimus o estén en proceso de reflexión o cambio a la marca. Por el momento, se han hecho dos números (correspondientes a los meses de mayo y junio), dirigidos a los cerca de 900 socios de Optimus en toda España y Andorra.

En ‘Optimus News’, el socio encontrará noticias relacionadas con la actualidad de la marca y de los establecimientos. Además, en cada número se entrevista al gerente de una ferretería, con el objetivo de que los socios conozcan a otros ferreteros que forman parte del proyecto Optimus. En la sección ‘¿Qué hacen los socios?’, serán las propias tiendas las que propongan contenidos para el boletín. Para ello, se ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que mandar lo último que hayan hecho en sus establecimientos, y que sean susceptibles de comunicar.

Juan Luque, director de Gestión de Optimus, ha señalado que “Optimus News nace con la voluntad de compartir con los socios todo lo que se está haciendo por y para la nueva marca”. Además de estar informados, con esta herramienta también se busca “generar comunidad y fortalecer el sentimiento de pertenencia a una gran marca como es Optimus”, ha apuntado Luque.

El primer boletín fue el del mes de mayo y tuvo muy buena aceptación entre la comunidad. Además de mandarse vía mail, al ser el primer número, se hizo llegar también por correo postal a los establecimientos. El segundo número de ‘Optimus News’ se ha enviado esta semana a los socios y entre sus contenidos destacan los primeros establecimientos de la marca en las provincias de Huesca y Asturias.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos