Actualidad Info Actualidad

3M acoge la reunión de la Afeb sobre digitalización

20/06/2016

3M, la compañía de la innovación, acogió el pasado 16 de junio en su Centro de Innovación una reunión clave sobre la digitalización del sector ferretero, en la que 15 responsables de 9 empresas punteras pertenecientes a Afeb (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería) debatieron sobre tendencias y estrategias de futuro en colaboración con otras dos empresas del entorno e-commerce: Menta y Bricoprivée.

Imagen
Para sacar el máximo provecho de este encuentro profesional, las empresas participantes —WD40, Soudal, Bellota, Wolfcraft, FAC Seguridad, Aghasa Turis, Xylazel, Kärcher y 3M— crearon grupos de trabajo donde se compartieron experiencias y casos de éxito en el sector de ferretería y suministros industriales.

Así, se analizaron temáticas tan interesantes como, por ejemplo, qué estrategias permiten desarrollar las herramientas de Trade Marketing y promoción online, cuál es el mapping actual de la distribución online de ferretería y bricolaje o quiénes son, hoy por hoy, los principales jugadores a nivel nacional.

También se debatió en profundidad sobre cuáles son las estrategias de venta on line y qué las distingue de las estrategias digitales y cómo es posible hacer que el canal offline conviva con una web online propia; así como sobre los incentivos que necesita el canal offline en cuanto a fórmulas, empresas o aplicaciones que existen para tener acceso a la información en los portales on-line de forma rápida, sencilla y periódica.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos