Actualidad Info Actualidad

Bauhaus busca personas nacidas el 26 de junio

17/06/2016
Imagen
Bauhaus busca a personas nacidas el 26 de junio para celebrar juntos el primer aniversario de su centro en Zaragoza. La compañía entregará a los cumpleañeros mayores de edad un cheque regalo de 25 € para gastar en su próxima compra. Para recoger el cheque los afortunados deberán acudir al centro de la compañía en Zaragoza entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Además, para celebrar el aniversario con el resto de aragoneses, Bauhaus habilitará un servicio gratuito de autobuses para visitar la tienda y realizará tres talleres especiales dirigidos a todos los amantes del bricolaje que quieran ampliar sus conocimientos.

El autobús de Bauhaus, que hará el recorrido Zaragoza – Bauhaus – Zaragoza, estará disponible del 20 de junio al 2 de julio, desde las 11:00h hasta las 20:30h, y hará las siguientes paradas: Puerta del Carmen, Calle Conde Aranda, Plaza Ciudadanía y Avenida Navarra.

Los talleres especiales, que se impartirán los tres próximos sábados a las 11:30 horas en el centro, enseñarán de la mano de expertos las mejores técnicas sobre ebanistería, herramientas y decoración de muebles.

El primer taller se celebra este sábado 18 de junio y lleva por título ‘Dale vida a tus objetos de madera’. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en participar en él deben inscribirse a través de la página www.bauhaus.es o en el mismo centro Bauhaus Zaragoza.

El sábado 25 de junio será el turno de las herramientas con el taller ‘Personaliza tu marco de fotos’; y el 2 de julio se impartirá una clase magistral sobre la decoración de muebles bajo el título ‘Envejece tus muebles con las mejores técnicas’.

Estos talleres se enmarcan dentro de la maratón de talleres ‘Aprende y Hazlo’ que la compañía ha iniciado en su centro de Zaragoza este mes de junio, hasta final de año, y que tiene como objetivo enseñar a los asistentes, de una forma práctica, diferente y divertida, a hacer las cosas por uno mismo y convertirse en un experto del ‘do it yourself’. Por ello, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ofrecerá cada 15 días diferentes talleres temáticos, donde los amantes del bricolaje aprenderán las mejores técnicas de la mano de especialistas en la materia.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos