Actualidad Info Actualidad

Akí Bricolaje inaugura su primera tienda en Orihuela (Alicante)

14/06/2016

La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente al Grupo Adeo, abre el 16 de junio las puertas de su primera tienda en Orihuela, ubicada en el centro comercial Ociopia situado en la calle Obispo Victorio Oliver.

Con una inversión de 1.900.000 euros, Akí Orihuela cuenta con más de 2.100 metros cuadrados dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y, además, dispone de 1.320 plazas de aparcamiento gratuitas.

La apertura de esta nueva tienda supone la creación de 39 nuevos puestos de trabajo (17 directos y 22 indirectos), siendo el 60% mujeres y el 40% hombres. El 80% de estas nuevas contrataciones son de residentes en Orihuela o los alrededores, lo que supone un gran impulso para la economía local.

Fachada de la nueva tienda Akí Orihuela
Fachada de la nueva tienda Akí Orihuela.
Akí Orihuela mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábados (y domingos autorizados) de 9 a 22 h, y ofrece todos los servicios de cualquier tienda de la cadena, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo con las pequeñas reparaciones, mejoras o reformas de cualquier espacio de su casa o jardín. Además, ofrece otros servicios como corte de madera, ayuda a la carga o productos hechos a medida y contará con un total de 15.685 referencias en la tienda.

Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, Akí Orihuela organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.

Con esta nueva apertura, Akí Bricolaje ya cuenta con 40 tiendas en España en las que trabajan más de 1.400 empleados, 5 tiendas en la provincia de Alicante y 6 en la Comunidad Valenciana.

En palabras de Cristina Portero, directora de Akí Orihuela: “La apertura de este nuevo centro no sólo supone creación de empleo y dinamización de la economía de la zona, también es la oportunidad para los habitantes de Orihuela de familiarizarse con las pequeñas mejoras y reparaciones en el hogar. En Akí Orihuela, nuestros especialistas guiarán a los clientes y podrán resolver cualquiera duda de una forma sencilla y próxima”.
Cristina Portero, directora de Akí Orihuela
Cristina Portero, directora de Akí Orihuela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos