Actualidad Info Actualidad

Bosch renueva su medidor PLR25 para los amantes del ‘Do It Yourself’

06/06/2016

Bosch actualiza su medidor láser PLR25 con nuevas funciones, para adaptarse a las necesidades de los amantes del ‘Do It Yourself’. El nuevo medidor láser permite ver los resultados en su pantalla a color de 1,4 pulgadas de alta calidad, y con la nueva función memoria, es capaz de almacenar automáticamente hasta 10 mediciones. Otra de las nuevas características incorporadas, es la función calculadora, cuyo propósito es que los usuarios no tengan que preocuparse de sumar o restar las mediciones de forma manual.

Imagen
El nuevo láser Bosch PLR25, que mide distancias de hasta 25 metros con una precisión de ± 2 milímetros, permite calcular longitudes, superficies y volúmenes. Asimismo, ofrece una medición permanente gracias a su función Min/Max. Otra de sus particularidades es que permite elegir entre el borde anterior o posterior como punto de partida para la medición, mientras su tecnología láser facilita la medición de pequeños huecos o ángulos difíciles de una forma sencilla y rápida.

Los botones de control con símbolos explicativos hacen más fácil el uso de la herramienta. El medidor trabaja con una luz láser de 635 nanómetros correspondiente a un láser de clase 2, por lo que no se necesitan gafas de seguridad. Además, permite conectarse a cualquier smartphone o tableta mediante bluetooth, para enviar las mediciones y evitar así la pérdida de datos importantes.

Su nuevo diseño, más compacto e intuitivo, hace al PLR25 más manejable y la protección SoftGrip facilita una mayor vida útil de la herramienta. Con sus dimensiones 42 x 100 x 22,5 mm se ajusta a cualquier bolsillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos