Actualidad Info Actualidad

‘Ventilación’, ‘Vestuario y Epis’ y ‘Hogar’, nuevos folletos en vigor de QF+

30/05/2016

Quality Ferretería Plus, S.C.C.L., QF+, ha lanzado tres nuevos folletos: ‘Ventilación’, ‘Vestuario y Epis’ y ‘Hogar’.

El folleto ‘Ventilación’ muestra en sus 16 páginas soluciones de climatización disponibles, contenido de aprovechamiento de energía, soluciones antimosquitos y ocio exterior. Está vigente hasta el próximo 25 de agosto.

Imagen
Por su parte, el catálogo ‘Vestuario, Epis y Herramienta especialista’ estará vigente hasta el 13 de septiembre del presente año. Se trata de un folleto de 28 páginas que ofrece principalmente productos de vestuario de primavera y verano a nivel profesional, así como propuestas de EPI. Además, se presenta de forma adicional ofertas de otras familias afines como herramientas, maquinaria, etc.
Imagen
El folleto ‘Hogar’, de 44 páginas, está orientado a la venta de equipamiento básico y decorativo del hogar (menaje, PAE, ordenación, baño...). Estará vigente hasta el próximo 23 de septiembre.
Imagen

Estos folletos ya se pueden descargar o consultar desde las webs de Cifec (www.cifec.es), Cofac (www.cofac.es) y Optimus (www.optimusweb.es).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos