Actualidad Info Actualidad

Coferdroza es la anfitriona de la 3ª jornada de formación empresarial de la Fundación Txema Elorza

30/05/2016

El próximo 31 de mayo, el Salón Rioja del Patio de la Infanta de IberCaja (C/San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza), acogerá la tercera edición de la jornada de formación empresarial ‘El punto de venta, centro de las estrategias omnicanal’, organizada por la Fundación Txema Elorza y Ferrymas.

La estructura de la jornada será la misma que en las dos anteriores ediciones: tras la bienvenida —que en esta ocasión será realizada por Manuel Tomás y David Martínez De Baños, presidente y director gerente de Coferdroza, respectivamente, y Fernando Bautista, presidente de la Fundación Txema Elorza—, el profesor de Iese y experto en e-commerce, Pablo Foncillas, impartirá la ponencia ‘On/Off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves de la omnicanalidad’.

Después, una mesa redonda debatirá el tema ‘Situación actual, barreras y retos a los que se enfrenta el canal de proximidad’. Participarán en ella profesor Pablo Foncillas; Sonia Blasco, gerente de Ferretería Aries; César Mercadal, fundador de los portales online Neoferr y DProyecta; Dioscórides Casquero, consultor retail; y Víctor Sin, responsable de Marketing Online de Coferdroza.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza
Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos