Actualidad Info Actualidad

Xylazel presenta Oxirite Xtrem Liso Brillante, un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua

16/05/2016
Imagen

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha lanzado al mercado un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua en acabado brillante, llamado Oxirite Xtrem.

De esta manera, Xylazel continúa con su apuesta por productos para metal, ampliando la gama base agua con un nuevo acabado brillante y un desarrollo innovador. Oxirite Xtrem es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto su experiencia en este campo, capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores.

Oxirite Xtrem Liso Brillante proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y con acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

  • Con 12 años de protección, sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
  • Certificación A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
  • Rápido secado de 1 hora; repintado 2 horas.
  • Sin olor
  • Limpieza de los útiles y manchas con agua
  • De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero —nuevas u oxidadas— sin necesidad de aplicar una imprimación previa.
  • Para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio.
  • Muy fácil aplicación y limpieza. No gotea.
  • Excelente brochabilidad
En acabado brillante se presenta en 2 tamaños: 750 ml y 2,5 litros, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos