Actualidad Info Actualidad

Bauhaus Alcorcón abrirá sus puertas el 3 de junio

13/05/2016

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, abrirá el próximo 3 de junio las puertas del “centro de bricolaje más grande de España”: Bauhaus Alcorcón.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía organizará una gran fiesta en el centro ubicado en la calle Ejército del Aire, en el polígono industrial El Lucero. Durante el evento Bauhaus ‘repartirá’ 20.000 euros entre todos los asistentes.

“Esperamos que la gente de Alcorcón y de todo Madrid acudan a nuestra fiesta de inauguración”, comenta Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, quien recuerda que “en nuestras últimas aperturas en Valencia, Madrid y Zaragoza acudieron de media entre 3.000 y 4.000 personas”.

El único requisito para entrar en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearán muchos más regalos. Tras la fiesta, todos los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro Bauhaus Alcorcón.
Bauhaus Alcorcón será el centro más eficiente de la compañía ya que contará con instalaciones de alto rendimiento como iluminación LED o placas fotovoltaicas, que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro. Además, como novedad, el centro contará con ‘eco-aparcamientos’, un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos