Actualidad Info Actualidad

Bralo expone su nueva gama de remachadoras en Fastener Fair México

30/05/2016

Bralo estará presente en la Fastener Fair México 2016, exposición puntera en productos de fijación en el continente americano. Esta edición se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, en México los días 1 y 2 de junio.

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, destacado en el mercado nacional, expondrá su amplia gama de productos en el stand 734.

Remachadoras Bralo
Remachadoras Bralo.
Junto a su extensa gama de remaches ciegos, estructurales, tuercas y piezas de estampación para el sector del automóvil, también estarán las nuevas remachadoras neumáticas BNT de gran capacidad y reducido peso.

Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y cuenta con tres plantas de producción en España, México y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos