Actualidad Info Actualidad

Ideas ‘Do it Yourself’ de Dremel para el Día de la Madre

26/04/2016

Con motivo del Día de la Madre, la marca de multiherramientas Dremel propone dos ideas originales ‘Do it Yourself’ para sorprenderlas en este día tan especial. En tan sólo cuatro sencillos pasos, será posible realizar unos pendientes de cuentas de madera personalizados o una tarjeta de recuerdo.

Imagen
Para realizar los pendientes de cuentas de madera serán necesarios los materiales siguientes: Dremel Versatip, Dremel 7700 con Punta de grabado de diamante 7103, cuentas de madera sencillas de diferentes formas y tamaño, alambre de joyería de plata, sistemas de fijación para pendientes (dos para cada par de pendientes) y tijeras.

Utilizando la Dremel VersaTip con su punta de estañado, se dibujan líneas rectas y puntos en unas sencillas cuentas de madera. Para decorar las cuentas pintadas, se sujeta la cuenta con la prensa Dremel. A continuación, se utiliza la Dremel 7700 y presione suavemente la punta sobre la cuenta para hacer puntos pequeños. Para finalizar, se corta un trozo de alambre de unos 30 cm y se dobla por la mitad. Se ensarta en las cuentas, se enrolla firmemente alrededor de las fijaciones para pendientes y se recortan los extremos cuidadosamente.

Imagen

Si se opta por realizar las tarjetas, etiquetas y papel de regalo, se necesita Dremel VersaTip con cabezal, Dremel Pistola Glue Gun 930, con barras de cola transparente de 7mm GG02 y barras de cola de brillo plateada GG04, tarjetas y sobres, papel decorativo estampado y con brillo, pinturas en espray, incluidas pinturas en espray metálicas, adhesivo en espray de poca adherencia, lápiz y polvos de grabación en relieve, cinta de diferentes anchuras, gemas y lentejuelas en forma de estrella y láminas de plástico PET.

Imagen
Se colocan las láminas de plástico PET sobre dibujos de estrellas y se trazan los contornos con un rotulador permanente. Se debe dejar espacio suficiente alrededor del dibujo para que el plástico PET forme una máscara que cubra la cara de la tarjeta por completo. Utilizando una salvaencimera de vidrio templado, se corta con cuidado por las líneas trazadas con la VersaTip equipada con la cuchilla caliente. Se retira el dibujo de la estrella del centro del plástico PET para crear una plantilla. Seguidamente, se elige la plantilla en forma de estrella con el tamaño adecuado para la tarjeta y se rocía una cara del plástico PET con una ligera capa de adhesivo en espray. Se da la vuelta a la plantilla y se coloca en la parte superior de la tarjeta, presionándola suavemente. Se aplica la pintura en espray y se deja que el dibujo formado por ésta se seque. Después se coloca una plantilla en forma de estrella más pequeña sobre el dibujo de pintura en espray, utilizando el lápiz de grabación en relieve para dibujar alrededor y se rellena el dibujo para aplicar una capa de líquido de grabación en relieve. Se retira la plantilla y se esparce polvo de grabación en relieve sobre el dibujo. Se levanta la tarjeta y se da un golpecito suave para eliminar los restos del polvo. Con un pincel se eliminan las manchas que pueda quedar. Con la VersaTip con el cabezal de soplado caliente se derrite y funde el polvo, sin olvidarse de ajustar la VersaTip en frío. Para finalizar el proceso, se corta papel decorativo para cubrir la mitad inferior de la cara de la tarjeta y se pega en su lugar. Se añaden cintas. Para terminar, se pega una lentejuela y una gema en forma de estrella en el centro del dibujo de la estrella utilizando la Dremel Pistola Glue Gun 930 y cola transparente de 7 mm.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos