Actualidad Info Actualidad

Nexmart celebra su 15º aniversario en la feria internacional de Colonia 2016

15/04/2016

Nexmart celebró su 15º aniversario en la feria internacional de ferretería en Colonia, con una fructífera participación en el evento.

En la primera jornada dedicada a las conferencias, Nexmart hizo una presentación en directo de los nuevos productos retail Connect y data View. Udo von Meltzing y Alexander Haim ilustraron las ventajas y posibilidades de retail Connect y data View, tanto para la industria y la distribución como para los clientes finales. No solo se logró una aceptación positiva entre los visitantes de la feria, sino también por parte de la asociación alemana de pymes Initiative Mittelstand, que ha concedido el premio ‘Best-Of 2016’ a los nuevos productos retail Connect y data View en el ámbito del comercio electrónico.

Alexander Haim y Udo von Meltzing en la feria internacional de ferretería en Colonia
Alexander Haim y Udo von Meltzing en la feria internacional de ferretería en Colonia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos