Actualidad Info Actualidad

Akí Bricolaje, de nuevo en la lista ‘Best Workplace España’

11/04/2016

La consultoría Great Place to Work, referente internacional en investigación y gestión de RR HH, ha dado a conocer su tradicional lista anual de las ‘50 Mejores Empresas para trabajar en España’. El ranking ‘Best Workplaces’ resulta de un completo estudio que incluye una encuesta a trabajadores de las 325 empresas participantes.

Dividida por categorías, según el volumen de plantilla, entre las seleccionadas en el tramo de “más de 1.000 empleados” se encuentra, un año más, Akí Bricolaje. El ranking certifica los mejores lugares para trabajar en España, y se confecciona teniendo en cuenta la percepción de sus empleados, que representa dos tercios de la evaluación, y sus prácticas y políticas de RR HH, un tercio.

Akí Bricolaje, que suma más de 1.400 trabajadores y 38 establecimientos en España, comparte ranking con sociedades como Mars España, Cisco y W.L. Gore y Asociados.

Imagen
La entrega de premios tuvo lugar en Casa de Mónico (Madrid), y a él asistieron más de 500 personas, entre los cuales se encontraba el equipo representante de Akí Bricolaje, con Joan Carles Fernández al frente, director de RR HH de la compañía, que recogió el galardón, acompañado de Celia González, de Comunicación Interna, Diego Larrea, de RR HH y el director de la región Zona Centro, David Vázquez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos