Actualidad Info Actualidad

Bruguer pone el toque de color al Handmade Festival Barcelona 2016

05/04/2016

Bruguer, especialista en tendencias decorativas, participa un año más, de la mano de Bauhaus, en el Handmade Festival, punto de encuentro de los amantes del ‘Do It Yourself’ que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

En el marco del festival, que en esta edición potencia el bricolaje y reciclaje creativo, Bruguer impartirá tres talleres con el objetivo de ofrecer inspiración para dar una nueva vida a viejos muebles o artículo gracias al color. En este sentido, los asistentes aprenderán a convertir cualquier superficie en una pizarra con la pintura Pizarras Acrylic o a transformar una botella de vidrio pintándola por dentro con esmalte o con spray metalizado Acrylic.

Dirigidos por Marta Parra, creadora del blog ‘Una mamá diseñadora’, los talleres de Bruguer tendrán lugar en el Downtown, el espacio de creación ‘Make & Tip’ de Bauhaus, global sponsor del certamen, en el que se recrea un pintoresco pueblo donde aprender y practicar nuevas técnicas tradicionales que son tendencia.

Imagen
Bruguer contará también con un stand donde la marca presentará a los visitantes sus últimas novedades de producto y las últimas tendencias en decoración. Además, en este espacio se realizarán demostraciones de la aplicación Bruguer Visualizer, aplicación gratuita que de la mano de la realidad aumentada permite pintar virtualmente las paredes de cualquier estancia antes de aplicar una sola gota de pintura. Visualizer cuenta en la actualidad con más de 9 millones de descargas a nivel global y más de 300.000 a nivel nacional.

Talleres impartidos por Bruguer

Lugar: Espacio ‘Make&Tip’, ubicado en el Downtown de Bauhaus

  • Viernes 8 de abril, de 18:00 a 20:00: Pintar objetos sin brocha
  • Sábado 9 de abril, de 16:00 a 18:00: Conviértelo en pizarra
  • Domingo 10 de abril, de 18:00 a 20:00: Atrévete con el color

Para inscribirse en los talleres: http://www.bauhaus.es/es/distribuidor-talleres-handmade.php

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS