Actualidad Info Actualidad

Henkel participa en la Mitja Marató de Montornès más solidaria

04/04/2016

El pasado fin de semana tuvo lugar la 23a edición de la Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca (Barcelona), que reunió un total de 3.000 atletas inscritos y contó con un componente solidario destinado, esta vez, a la lucha contra la leucemia. Henkel donará 0,50 euros por inscrito a la carrera, que se destinarán a la Fundación Josep Carreras, colaborando con la campaña ‘PonteEnMarchaYa’. Asimismo, la organización destinará toda la recaudación de la Mini Solidària celebrada el sábado 2 de abril a la Cruz Roja de Granollers. Por otro lado, los alimentos recogidos durante la recolecta solidaria del evento se entregarán a Cáritas.

Además, en esta edición y por primera vez, Bloom, la marca de Henkel antimosquitos, organizó una acción pionera con el objetivo de difundir hábitos saludables para evitar las picaduras de mosquitos. La actividad fue todo un éxito, ya que contó con la participación de más de 1.000 niños que aprendieron, de la manera más divertida, a evitar las molestas picaduras de este insecto. El espacio, patrocinado por Bloom, acompañó durante todo fin de semana a los corredores y a sus familias para dinamizar su estancia durante la carrera en Montornès del Vallès.
La Mitja Marató se convirtió así en una acción de dinamización para todos los públicas a través de dos actividades principales: la Mini Maratí Solidària, la carrera infantil destinada a niños entre 3 y 13 años, que este año ha llegado a su novena edición; y la Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca, una prueba destinada a adultos, puntuable en la 9ª Challenge de Mitges Maratons de la Diputació de Barcelona y una de las carreras más importantes de su categoría.

Como cada edición, el punto de salida y llegada de La Mitja fue la zona deportiva municipal de Montornès del Vallès, junto a la fábrica de Henkel, hecho que reafirma el compromiso de Henkel con la comunidad y el pueblo de Montornès año tras año.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos