Actualidad Info Actualidad

Casa Viva apuesta por la ‘Fresh Cooking’

04/04/2016

La dieta mediterránea, la cocina ecológica y saludable cada vez está cobrando más importancia en el estilo de vida de las personas. Por ello Casa Viva, firma de artículos del hogar y decoración, ha iniciado su campaña Fresh Cooking, en la que ofrece todos los productos necesarios para los amantes de la cocina mediterránea, ecológica, fresca y saludable. Desde el cultivo de tomates, pimientos y especies con los kits de cultivo de SeedBox, hasta todos los utensilios necesarios para su sana elaboración y cocción.

Kit de cultivo de SeedBox para tomates cherry
Kit de cultivo de SeedBox para tomates cherry.
Casa Viva ofrece huertos urbanos para el hogar, pequeñas mesas de cultivo para tener las variedades más típicas de la gastronomía mediterránea en casa.Propone los kits SeedBox que permiten cultivar las plantas y hortalizas con el método de la agricultura biológica. Los kits incorporan una guía de cultivo, las semillas y los nutrientes necesarios, humus de lombriz, sustrato de coco y una mesa de cultivo de polipropileno celular que dispone de unas ranuras de drenaje que permiten recoger el agua de riego sobrante y reutilizarla en el siguiente riego.
La firma de artículos del hogar propone también sus utensilios de cocina para elaborar una dieta sana basada en el producto fresco, rica en sabores y texturas: ensaladas, cremas, arroces, sopas, verduras, pasta, etc.
Centrifugadora de verduras
Centrifugadora de verduras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos