Actualidad Info Actualidad

Las estrategias omnicanal protagonizan la jornada de Fundación Txema Elorza y Comafe

01/04/2016

La Fundación Txema Elorza celebra el próximo 5 de abril en las instalaciones de Comafe, ‘El punto de venta, centro de las estrategias omnicanal’, la jornada que reunirá en Madrid a más de 150 profesionales del sector de ferretería, bricolaje y mejora del hogar.

Esta jornada pondrá el foco en las tendencias que marcarán los próximos hitos de este canal, y en la que los asistentes conocerán de primera mano cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye la ponencia de Pablo Foncillas, profesor de Iese y uno de los mayores expertos españoles en ecommerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad.

Los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada es gratuita gracias al apoyo de patrocinadores y organizaciones colaboradoras, y está abierta a todos los propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, tanto de la Comunidad de Madrid como de otras partes de España.

Esta es la agenda prevista:

9.30-10.00: Recepción y acreditación de los asistentes.

10.00-10.30: Presentación de la jornada.

10.30-11.15: Pablo Foncillas, ‘On/Off, dos canales y un destino: vender más, mitos y claves de la omnicanalidad’ (1ª parte).

11.15-11.45: Coffee break / Networking.

11.45-12.30: Pablo Foncillas, ‘On/Off, dos canales y un destino: vender más, mitos y claves de la omnicanalidad’ (2ª parte).

12.30-14.00: Mesa redonda moderada por Esteban Anguita (LabLENI), ‘Situación actual, barreras y retos a los que se enfrenta el canal de proximidad’.

14.00-15.30: Cocktail y cierre de la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Comafe
Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos