Actualidad Info Actualidad

Clickfer presenta su primera campaña para 2016

11/03/2016

Clickfer ha presentado recientemente la primera campaña para este año 2016. El folleto, de 12 páginas, cuenta con un total de 217 referencias y tiene validez hasta el 11 de abril de 2016. Las principales novedades de producto con respecto a la pasada edición vienen de la mano de marcas como Einhell, Karcher, Starter y Krafft, entre otros.

El folleto puede consultarse en www.clickfer.es y descargarse desde https://www.facebook.com/clickfer/

Imagen
Clickfer ha puesto a disposición de sus cadenistas los archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... Listos para integrar aERP o plataforma de e-commerce.
Con la adhesión de Clickfer Gorgoso (Ourense), la cadena de ventas cuenta ya con puntos de venta operativos en las 4 provincias gallegas.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos