Actualidad Info Actualidad

Ferroforma 2017 se celebrará del 23 al 25 de mayo en Bilbao Exhibition Centre

08/03/2016

La próxima edición de Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro industrial. se celebrará del 23 al 25 de mayo de 2017, en Bilbao Exhibition Centre.

A diferencia de otras ediciones, Ferroforma 2017 ajustará sus fechas a tres días de celebración, con el fin de que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen que, como en anteriores ocasiones, estará sectorizado, reuniendo de esta manera a la cerrajería, fijaciones, herramientas electroportátil y manual, maquinaria para madera, mantenimiento industrial, suministro industrial y, por otra parte, decoración, iluminación, ferretería y hogar, jardinería, menaje textil y baño, entre otros.

La directora de Ferroforma, Arrate Tellaetxe (centro), representantes de BEC, con Miguel González, gerente de Irega y Samer Bata...
La directora de Ferroforma, Arrate Tellaetxe (centro), representantes de BEC, con Miguel González, gerente de Irega y Samer Bata, director de empresa Jordana dedicada a la importación de suministro industrial, en el stand de Eskuin en la Feria de Colonia.
El equipo comercial de Ferroforma se ha desplazado estos días a la International Hardware Fair 2016 de Colonia, con el fin de presentar las bases de la próxima edición del certamen a todos los profesionales y celebrar reuniones con asociaciones europeas de fabricantes, revistas especializadas, visitantes internacionales y expositores del sector que allí se congregan.

Asimismo, Ferroforma coincidirá en fechas de celebración con las ferias Subcontratación, Fitmaw, Pumps & Valves y Maintenance potenciando la visita del usuario de las grandes industrias como la aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, máquina-herramienta, etc.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos