Actualidad Info Actualidad

Akí dona más de 2.000 euros a Aldeas Infantiles

08/03/2016

Como resultado de la campaña navideña ‘Árboles solidarios’, Enrique Ruiz y Amalia González, en representación de Akí, hicieron entrega de un cheque por valor de 2.156 euros a Mónica Revilla de Aldeas Infantiles.

Durante la campaña navideña, los clientes de Akí colaboraron en esta acción con la compra de sus árboles en los sábados del mes de diciembre en las 38 tiendas que dispone la empresa a nivel nacional.

Imagen

Además de esta colaboración, el taller del mes de diciembre tuvo un carácter solidario ya que todos los árboles decorados por pequeños y mayores fueron donados por cada tienda a una asociación u organización local como Cruz Roja, hospitales o residencias de menores.

Akí seguirá colaborando en 2016 junto a la asociación Aldeas Infantiles en diferentes eventos dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos