Actualidad Info Actualidad

Vacaciones tranquilas para las plantas

25/07/2014

25 de julio de 2014

Si te vas de vacaciones durante unas semanas y no tienes a nadie que pueda cuidar de tus plantas, prepáralas para que no sufran en tu ausencia. Por ello, Productos Flower, S.A. pone a disposición de los amantes de las plantas, una serie de trucos y consejos para recuperarlas, ya que más vale prevenir que curar.

  • Aquaplant Complet, riego seguro: Para el riego existen diferentes opciones, pero una de las más eficaces es el Aquaplant Complet. Este producto se coloca boca abajo en el substrato después de regarlo. Los polímeros que contienen permite regular la aportación hídrica. Además de agua, induce a la planta a crear defensas naturales para sobrevivir ante condiciones meteorológicas adversas. Suele durar para unos 15-30 días, en función del ejemplar.
  • Clavos Verde o Flor, abono de larga duración: Para períodos largos de ausencia, lo mejor es abonos que con el riego ya distribuyan los nutrientes. Un ejemplo son los Clavos Verde o Flor. Se coloca un clavo en el substrato y el abono se libera cada vez que se riega la planta de manera gradual, constante y duradera.
  • Vitavid, vitalidad tras tu ausencia: La falta de luz ha provocado que su actividad fotosintética se reduzca a mínimos, quedando sus hojas marchitas y perdiendo color. El Vitavid K de Flower con extracto natural de algas y vitamina B12 y K3 es uno de los referentes en el sector.
De izquierda a derecha: Aquaplant Complet, Clavos Verde o Flor y Vitavid
De izquierda a derecha: Aquaplant Complet, Clavos Verde o Flor y Vitavid.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos