Actualidad Info Actualidad

Las tiendas GAM estrenan escaparate online

21/03/2014

21 de marzo de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, inaugura www.tiendagam.com, la página web de sus tiendas de venta al público ubicadas en Oviedo (Asturias) y Pedreguer (Alicante).

El objetivo de www.tiendagam.com es acercar a los consumidores una selección de los numerosos productos que se encuentran a la venta en las tiendas GAM, así como informar de ofertas y descuentos especiales.

Imagen
La web incluye una amplia muestra de productos nuevos y de segunda mano, con ofertas que se renuevan todas las semanas. Los artículos más habituales son los relacionados con jardinería, automóvil, bricolaje, epis, iluminación y sonido, calefacción, limpieza o material eléctrico.

Además la web cuenta con una categoría especial, ‘sorpréndete’, que incluye ofertas tan diversas como una bicicleta eléctrica, una máquina de musculación o un avión lego.

Las tiendas GAM cuentan con personal técnico especializado que asesora a cada cliente y garantiza el estado de los equipos. También ofrecen servicio de reparación de maquinaria y equipos, así como un servicio de búsqueda si el cliente no encuentra la máquina que necesita.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos