Actualidad Info Actualidad

Medop sorprende en Sicur 2014 con su nueva gafa Xtream

03/03/2014

3 de marzo de 2014

El nuevo modelo Xtream, seleccionado en la Galería de Innovación de Sicur 2014, es una gafa diseñada por el departamento de I+D+i de Medop con la idea de crear una sola gafa de seguridad que responda a la mayoría de las necesidades de los trabajadores. Su versión en neutro monta lentes de policarbonato, mientras que esa misma montura es válida para lentes graduadas de hasta +7/-7 dioptrías (esfera) en monofocal, bifocal y progresivo. Esta característica la convierte en una gafa sin apenas restricciones, dando respuesta con una sola gafa a aquellas industrias que quieren un solo modelo de gafa de seguridad tanto para los trabajadores que necesitan lentes con corrección como para aquellos que no.

Gafas de Medop expuestas en Sicur 2014
Gafas de Medop expuestas en Sicur 2014.

Para completar la gafa los desarrolladores de Medop la armaron lo máximo posible pensando en impactos que pudieran venir de cualquier dirección. De ahí, el apoyo interior frontal de silicona antichoque, la fabricación de la montura y patillas de policarbonato y su marcado F, lo que la certifica como una gafa que resiste impactos de hasta 45 m/s.

Medop ha querido dar la oportunidad de que cada trabajador proyecte su propia personalidad a la gafa ofreciendo cuatro opciones de color: naranja/gris, transparente/amarillo, transparente/azul y amarillo/gris.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos