Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa mantiene su firme compromiso con ‘Acción contra el hambre’

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Imcoinsa, fabricante de referencia de maquinaria para la construcción e industria, colabora desde hace años con distintas organizaciones e instituciones de acción social, aportando su granito de arena a diversos colectivos.

En esta ocasión la empresa quiere resaltar el trabajo que desarrolla la organización ‘Acción contra el hambre’, con la que colabora desde hace más de cinco años. Más allá de puntuales colaboraciones, Imcoinsa ha establecido un compromiso mantenido y estable para los diferentes ejercicios, siendo esta característica de estabilidad especialmente valorada por la ONG, puesto que les permite el desarrollo de proyectos a largo plazo.

Memoria 2012 de 'Acción contra el hambre'
Memoria 2012 de 'Acción contra el hambre'.
Durante el pasado mes de julio, ‘Acción contra el hambre’ publicó su memoria anual 2012, en la que se refleja un crecimiento del 29% de los fondos con los que ha contado la asociación en el 2012 y que les ha permitido actuar en más de 15 países, ayudando a más de 2 millones de personas en áreas como la salud, nutrición, agua, saneamiento e higiene, salud alimentaria y medios de vida.

‘Acción contra el hambre’ se define con una visión clara: un mundo sin hambre y una misión encomiable: salvar vidas, eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Todas sus actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.

La donación de Imcoinsa a esta causa se suma a un largo elenco de acciones solidarias que la firma vasca realiza de manera activa y voluntaria en el área social, cultural, deportiva y humanitaria, con las que trata de afianzar su compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos