Actualidad Info Actualidad

Bigmat concluye su Junta general de accionistas con importantes novedades y perspectivas de crecimiento

08/07/2013

8 de julio de 2013

El grupo Bigmat celebró el 29 de junio su 'Junta General de accionistas' en el hotel Meliá Castilla de Madrid, en un ambiente de optimismo y perspectivas de crecimiento. En este entorno el grupo ha presentado sus cuentas anuales del 2012 con unos resultados excelentes: Incremento de ventas de un 14 % y una previsión de crecimiento de ventas de 18 millones de euros para el 2013. El objetivo del grupo es seguir siendo marca de referencia en el mercado de la reforma y la construcción, y continuar con su crecimiento de cuota de mercado, incrementándola entre 3 y 7 puntos en los próximos años; actualmente se sitúa entre el 7 y el 8%.

En lo relativo a imagen de marca y notoriedad Bigmat afianza su posición en conocimiento de marca, siendo la primera de su sector en reconocimiento espontáneo y sugerido, reconocida por los consumidores como los puntos de venta con mayor profesionalidad. En lo que concierne a producto, las familias que van a potenciarse a través del proyecto 'Autoservicio BigMat' son fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.

Durante la Junta General de accionistas del grupo Bigmat
Durante la Junta General de accionistas del grupo Bigmat.

La logística es uno de los puntos claves y pieza fundamental del éxito empresarial de la firma. La plataforma Biglog contará con nuevos proveedores y en breve se inaugurará una nueva nave de 1.300 metros cuadrados. La marca ofrecerá un nuevo servicio puerta a puerta de envío directo de material al socio desde la plataforma. El grupo está muy satisfecho con el número de inscripciones de la primera edición de los premios 'Internacionales Arquitectura Bigmat'. Casi 1.000 estudios internacionales participan en esta convocatoria con profesionales de primera línea como ya se anunciará una vez se produzca el fallo del jurado. El presidente cerró la Junta General subrayando que todos los buenos resultados y las provisionales favorables son fruto del esfuerzo de los socios Bigmat; el grupo tiene sentido por y para asociados y clientes Bigmat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos