Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración comercial entre Fercodis y Ferretería Scoa de Granada

14/06/2013

14 de junio de 2013

Tras diversos estudios comparativos, contactos y negociaciones con Cooperativas y almacenistas de cobertura nacional, Fercodis establece un acuerdo con Ferretería Scoa para cubrir la demanda. Desde que la crisis económica inició sus estragos ya por el año 2008, lógicamente las ventas del conjunto de los Asociados de Fercodis, como las del resto del mercado, vienen sufriendo mermas muy considerables que desde la central esperan que se estabilicen a partir de este segundo semestre del año “y que en los próximos inicien ligeros avances”.

Esta situación ha supuesto la necesidad de reducir stocks y sustituir las compras a proveedores directos a almacenistas y cooperativas. Ello supone, para la distribución, invertir su tendencia y mejorar el protragonismo del intermediario al dar un servicio y cubrir una necesidad que facilita en alguna medida la comercialización y el mantenimiento de los negocios.

Estas compras, que cada asociado realiza a quien considera su proveedor alternativo y normalmente más próximo geográficamente, se dispersan en un inconcreto abanico de productos, condiciones y precios que, al no estar conjuntadas no permiten una acción de negociación única. Sensible a esta problemática, Fercodis ha venido estudiando la mejor fórmula para tratar de unificar ese potencial de compra que ahora está disperso para mejorar en sus pedidos de menudeo, precios, condiciones, servicio y transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos