Actualidad Info Actualidad

Propuesta de calzado de seguridad con apariencia sport

Panter presenta Gym y Biker Creative

Redacción Interempresas06/06/2013
Estos nuevos lanzamientos cuentan con un corte especial, pensado para reportar una excelente capacidad transpirable, siendo recomendable para entornos y estaciones del año calurosas

Panter, fabricante nacional y marca pionera de calzado de seguridad, ha incorporado a su completo catálogo de calzado de seguridad, las nuevas Gym y Biker, propuesta de altas prestaciones perteneciente a su novedosa línea Creative. Esta innovadora gama es fruto de la suma de las últimas tendencias en diseño, confort y ergonomía, con la tecnología y los componentes más avanzados en seguridad.

Los nuevos modelos Gym, y Biker constituyen un revolucionario concepto de calzado de seguridad, ya que ofrecen la máxima protección unido a las ventajas del calzado deportivo; ligereza, comodidad, agarre, tracción, confort y diseño. El resultado es un calzado de seguridad ligero y muy versátil, puesto que su estética estilo sport hace de las mismas una opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él.

Imagen

Estas nuevas propuestas cuentan con un corte especial, a partir de la combinación de microfibra y tejido mesh, pensado para reportar una excelente capacidad transpirable. En este sentido, Gym y Biker resultan propuestas ideales para calzar en entornos o estaciones del año calurosas.

Certificadas bajo la norma internacional Une En Iso 20345 que garantizan la calidad avalada del Epi, Gym y Biker ofrecen una protección estudiada al milímetro:


  • Puntera Plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.
  • Planta textil anti perforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
  • Plantilla de gel de látex termo conformada, anatómica y antiestática, garantizando el máximo confort.
  • Corte súper-transpirable, excelente combinación de microfibra y tejido mesh, recomendable para climas calurosos.
  • Suela de Eva + caucho antideslizante, muy ligera y flexible. Con propiedades shock absorber y antitorsión. Proporciona tracción, y estabilidad a la pisada en todo tipo de superficies, incluso siendo muy resistente a aceites e hidrocarburos.
  • Horma Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie aportando una extraordinaria comodidad.
  • Diseñadas libre de componentes metálicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos