Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Córdoba celebra su primer aniversario

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Leroy Merlin Córdoba cumple un año desde su inauguración. La tienda ha recibido durante este periodo a más de 700.000 visitantes, la mayoría de ellos procedentes de la propia ciudad. El resto proceden mayoritariamente de ciudades cercanas como Andújar, Baeza, Jaén y el sur de Badajoz. Las secciones de jardín, sanitario, iluminación, madera, ferretería, armarios y cocinas son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año, periodo durante el cual más de 20.000 clientes se han inscrito al Club Leroy Merlin. De este modo, Leroy Merlin Córdoba se sitúa como referencia del sector no sólo para los vecinos de la localidad sino para la provincia en su totalidad. El director de Leroy Merlin Córdoba, Francisco Álvarez, mostraba su satisfacción por cumplir un año en la ciudad: “Tras nuestro primer año en Córdoba queremos expresar la máxima gratitud a los cordobeses que han depositado su confianza en nosotros para realizar mejoras en sus hogares. Para el conjunto de las personas que formamos Leroy Merlin Córdoba ha sido un año lleno de satisfacción, lo que nos anima a continuar trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato, la mejor gama y los mejores servicios que puedan necesitar”.

El equipo humano de Leroy Merlin Córdoba está formado por 130 colaboradores, siendo el 75% de ellos vecinos de la ciudad y es una de las 10 tiendas que Leroy Merlin España cuenta en Andalucía, Comunidad Autónoma que es, junto con Valencia, la que cuenta con mayor presencia de tiendas Leroy Merlin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos