Actualidad Info Actualidad

Bricoking cambia de tecnología para proteger sus tiendas con Checkpoint Systems

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín Bricoking ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems, proveedor de referencia de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado para el mercado textil, para proteger sus establecimientos.

Bricoking, compañía nacida en A Coruña, ha cambiado de la tecnología electromagnética por la tecnología de radiofrecuencia para proteger sus establecimientos con la gama Evolve P 10 ECO de última generación. Estas antenas ofrecen una óptima detección y un bajo consumo de energía.

“Nuestro objetivo –explica José Iglesias, director comercial de Bricoking, es garantizar la libre exposición de los productos en las estanterías de forma segura y así generar una excelente experiencia de compra de nuestros clientes”. De este modo, también se garantiza un mayor control del hurto. “Los artículos de ferretería –comenta Ricard Gordo, Sales Director National Accounts Spain, de Checkpoint–, presentan un índice de pérdida desconocida de 1,72% sobre las ventas, según datos del Barómetro Mundial del Hurto, por lo que resulta fundamental que los minoristas tomen medidas el respecto”.

Imagen
La compañía, además, ha incorporado las etiquetas adhesivas anti-hurto 4x4 así como soluciones Alpha, división de Checkpoint Systems, para productos con elevado riesgo de hurto. En este caso, Bricoking ha optado por los ‘Spider’ o arañas y los ‘Cablelock’ ajustables, adecuados para los artículos de bricolaje y ferretería, y cuyo objetivo es reducir el hurto y así aumentar las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos