Actualidad Info Actualidad

Hepyc RF, presente en Feimafe 2013, Brasil

06/05/2013

6 de mayo de 2013

Hepyc estará presente por segundo año consecutivo en la próxima feria de máquina-herramienta de Sao Paulo, Feimafe 2013, que tendrá lugar del 3 al 7 de junio próximos. Concretamente estará ubicada en la isla N.30, dentro del stand de la AFM (Asociación de Fabricantes Españoles de Maquina Herramienta y accesorios).

Hepyc es una empresa española con una amplia y contrastada trayectoria de más de 60 años, en el diseño y la fabricación de herramienta de corte para la industria (automoción, aeronáutica, ferroviario, maquina-herramienta, etc). En la actualidad está presente en más de 30 países y es una de las empresas líderes del sector de la herramienta de corte en España, siendo la primera marca nacional de herramienta de roscado.

Imagen

Su programa de fabricación de herramienta de corte (brocas, machos, fresas, escariadores y avellanadores) está compuesto por más de 15.000 referencias, todas ellas en stock para servicio inmediato a todo el mundo. Como especialista en herramientas de roscado, cabe destacar la gama Machos de máquina de corte y laminación, fabricados en Acero Pulvimetalúrgico (ASP) con recubrimientos de TIN, TiCN o AlCrN para la mecanización de aceros de gran dureza y aleaciones de Titanio.

Además del programa de fabricación de herramienta normalizada, Hepyc dispone de un Servicio de diseño y fabricación de herramienta especial de roscado bajo demanda, con respuestas y plazos de entrega muy reducidos. La estrategia de la empresa para el mercado Brasileño y Latinoamericano, se basa en una estrecha colaboración con sus Partners-distribuidores a los cuales les da todo su apoyo comercial y asesoramiento técnico necesario para la venta de sus productos en la Industria.

Empresas o entidades relacionadas

Hepyc Manufacturing, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos