Actualidad Info Actualidad

Profer organiza su primera edición de feria virtual

30/04/2013

30 de abril de 2013

Del 1 al 31 de mayo de 2013 se celebra la primera edición de la Feria Virtual Profer. Un evento que supone un nuevo paso en la andadura de las cooperativas Coferdroza y Coarco que, a principios de este año, decidieron unir sus esfuerzos y estrategias comerciales en el proyecto Profer Servicios Integrales y que aportará a socios y asociados de ambas cooperativas mayores ventajas, soluciones y competitividad de cara a sus desafíos comerciales.

El modelo de ‘Feria Virtual’ pretende ofrecer las virtudes de una feria convencional con la ventaja añadida de que, tanto el expositor como el visitante, no necesitan encontrarse personalmente para establecer sus acuerdos ya que, mantienen en todo momento su contacto por Internet. Esta estrategia reduce mucho los costes de organización, por lo cual el asistente virtual se ve todavía más beneficiado en sus compras, puesto que el expositor repercute este ahorro en su oferta comercial.

Por otra parte, al tener un mayor período de celebración, tanto expositor como visitante consiguen mucho más tiempo de interacción en sus conversaciones, con lo que la oferta comercial y los intereses de compra se ven más favorecidos. Asegurándose además que la totalidad de los posibles visitantes conozca la oferta que las empresas participantes proyectan hacia estos.

Imagen

En esta edición participan las mejores y más importantes empresas proveedoras del sector, con un número de 109 expositores, y 24 patrocinadores que aglutinan toda la oferta posible en productos y servicios para las ferreterías que conforman Coarco y Coferdroza.

Por otra parte, los asistentes de esta feria virtual obtienen importantes descuentos en sus compras con la posibilidad de conocer todas las novedades tecnológicas que las principales marcas proyectan. Las cooperativas organizadoras esperan un nuevo éxito en esta iniciativa, estando seguras de que por todas las partes habrá la mayor satisfacción posible.

Empresas o entidades relacionadas

Profer Servicios Integrales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos