Actualidad Info Actualidad

Roto Frank adquiere el fabricante de herrajes brasileño Fermax

26/04/2013

26 de abril de 2013

Roto Frank AG amplía su posición como ‘Global Player’ con la compra del fabricante de herrajes brasileño Fermax. Esta nueva operación se suma a la que hizo el pasado año con la adquisición de la empresa canadiense Fasco para ampliar sus esfuerzos en América del Norte, y vuelve a poner de manifiesto su voluntad de realizar adquisiciones estratégicas también en tiempos difíciles como los actuales.
Imagen
Según el presidente de la junta directiva de Roto Frank AG, Dr. Eckhard Keill, la última inversión mejora la situación inicial de la compañía en esta zona y permite aprovechar el potencial de crecimiento que existe en los mercados de puertas y ventanas latinoamericanos. Esto vale especialmente para el estado de Brasil, donde además del potencial de desarrollo que ofrecen la construcción de infraestructuras para el Mundial de Fútbol 2014 y las Olimpiadas 2016, se aprecia un cada vez mayor interés por ganar en calidad y confort en ventanas y puertas balconeras.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos