Actualidad Info Actualidad

Southco Adquiere Unikey Componentes Industriales

12/04/2013

12 de abril de 2013

Southco, Inc., especialista en soluciones en cierres y fijaciones industriales, ha adquirido la adquisición de Unikey Componentes Industriales. Con esta adquisición, Southco amplía su amplia gama de soluciones de cierres y fijaciones industriales y extiende la presencia de la compañía en el mercado global en Sudamérica. Con su sede central en Sao Paulo (Brasil), Unikey es una empresa fabricante de cierres, bisagras, sistemas de ventilación y accesorios para diferentes industrias en Brasil y en toda Sudamérica. Unikey da servicio a una gran variedad de industrias, incluyendo a la industria de la maquinaria industrial, equipos eléctricos, transporte público, náutica, telecomunicaciones y redes.

Las capacidades de diseño y fabricación de Unikey reforzarán la posición global de Southco a nivel mundial, ofreciendo nuevas oportunidades para añadir valor al amplio número de clientes Southco en una gran variedad de industrias y aplicaciones en los mercados brasileño y próximos.

Southco es especialista en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos