Actualidad Info Actualidad

Bricoking amplía su servicio de transporte gratuito

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Bricoking, cadena especialista en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha puesto en marcha su nuevo servicio de transporte gratuito en seis centros más de la cadena, concretamente en Ferrol, Pontevedra, Porriño, Lleida, Cuenca y El Ejido, que se unen a las tiendas de Torrelavega y A Coruña que ya ofrecían este servicio desde 2012.

El servicio, totalmente nuevo en el sector, se basa en el préstamo de una furgoneta con capacidad para 1.000 kilos de carga, a cualquier cliente de Bricoking independientemente del consumo que haya realizado.

Los datos de la experiencia en las dos tiendas pioneras del servicio a lo largo del año pasado han sido todo un éxito ya que se realizaron una media de 45 viajes al mes. Los productos que se transportaron más frecuentemente fueron mobiliario, desde los muebles de cocina hasta los de salón, y material de reformas como suelos laminados, tableros o pintura, compras que por peso o por volumen no son fáciles de transportar en un vehículo particular.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos