Actualidad Info Actualidad

Control Integral presenta una nueva versión de tienda online en ExpoCadena88 y Ferroforma

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Control Integral participó en las ferias de ExpoCadena88 y Ferroforma presentando en su stand las novedades en la tienda on line. Una tienda online que está siempre actualizada y con los precios al día porque Control Integral se encarga de ello de forma automática.

Gracias a los enlaces de Control Integral con los grupos, cooperativas y centrales de compras, todos los datos que ofrecen éstos pueden publicarse en la tienda on line: imágenes, características del producto, vídeos, etc. Además pueden publicarse también otros artículos: sólo con tenerlos introducidos en Control Integral se pueden publicar en la tienda on line con un click.

La tienda on line de Control Integral permite al usuario decidir qué artículos y qué tarifas publica en ella y al actualizar los precios en Control Integral se actualizan en la tienda online. Por otra parte, los pedidos web se integran en el programa de gestión, se permiten las agrupaciones de artículos, mejora el posicionamiento CEO, se pueden colgar vídeos de productos, es compatible con las redes sociales como Facebook, Twitter y blogs y establece pasarelas y formas de pago (VISA, 4B, CECA, PAYPAL, contra reembolso, transferencia, pagar en tienda), entre otras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos