Actualidad Info Actualidad

Bralo expone sus novedades en Ferroforma 2013

11/03/2013

11 de marzo de 2013

La empresa multinacional Bralo estará presente en la 20ª de edición de Ferroforma, que se celebrará en Bilbao desde mañana hasta el viernes 15 de marzo. El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presentará sus novedades en el stand A15 situado en el pabellón 1.

Bralo expondrá su nueva gama BET de remachadoras de batería, herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y remaches estructurales. Se diferencian por su ergonomía, fácil manejo y por su amplia capacidad de remachado gracias a sus potentes baterías de Litio-Ion de 1,4 y 2,8 Ah.

BET-1 y BET-2 son remachadoras robustas y de peso reducido, apropiadas para trabajos de montaje y mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. La BET-1 tiene capacidad de 2,4 a 5,0 mm en todos los materiales, y la BET-2 está dirigida a remaches Estructurales, Hardgrip, Hardlock y S-Trébol. Ambos modelos estarán disponibles en el mercado próximamente.

La empresa española presentará además en Ferroforma su nueva línea de distribución de blisters, minicajas y remachadoras manuales. El nuevo packaging de Bralo de atractivo diseño se expondrá en los expositores dentro del stand.

Junto a su amplia gama de remaches, Bralo mostrará también sus remachadoras neu-máticas BM de gran capacidad que se adaptan a las necesidades más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos