Actualidad Info Actualidad

Los premios Plus X galardonan al Gyro Driver por “su sistema de gran calidad e innovación”

21/02/2013

21 de febrero de 2013

Black & Decker ha logrado los premios Plus X, que distinguen los productos innovadores, que sean viables para el futuro y posean por lo menos un factor ‘Plus X’, como valor diferencial del mismo. El reconocimiento ha galardonado al desatornillador Gyro Driver con 5 de 7 posibles categorías: innovación, alta calidad, facilidad de uso, funcionalidad y ergonomía.

El objetivo de Plus X es premiar a las empresas y sus productos por sus tecnologías innovadoras gracias a sus ventajas competitivas. Black & Decker destaca por su mentalidad innovadora y los avances obtenidos se traducen directamente en beneficios para el consumidor. Es precisamente este tipo de innovaciones como el Gyro Driver que simplifican la vida del consumidor al ser el primer desatornillador del mundo activado por sensores de movimiento y velocidad variable.

Imagen

Los sellos de aprobación otorgados por Plus X representan una recomendación de compra expresa para el comprador en el punto de venta, y en una herramienta de apoyo para indicar al consumidor de manera rápida y simple los productos verdaderamente innovadores y de alta calidad. Los prerrequisitos para este premio es que el producto debe ser absolutamente de la más alta calidad, tener un largo ciclo de vida y contar con un diseño vanguardista. Éstos se deben cumplir antes que un jurado de 130 renombrados expertos industriales y periodistas especializados considere la nominación del producto.

Al tener una tecnología patentada de sensores giroscópicos a través de movimientos suaves para controlar la velocidad y dirección, el Gyro Driver demuestra una función innovadora al atornillar y desatornillar perfectamente desde la primera vez de uso. Este concepto se traduce en factores ‘Plus X’ clave para un alto posicionamiento de calidad, lo que garantiza cumplir los prerrequisitos y galardona con 5 sellos con credibilidad en la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos