Actualidad Info Actualidad

Stengel Ibérica participa en Living Kitchen 2013

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Stengel Küchen participó en la pasada edición en Colonia, Alemania, en la feria del mueble y la cocina: Living Kitchen 2013, referente europeo del sector celebrada en enero de este año. En dicha, feria se presentó el nuevo catálogo 2013 con sus novedades, destacando las principales de la gama como los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general una amplia variedad de productos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

Imagen

Los visitantes al stand demostraron la aceptación de sus minicocinas en toda Europa. Así mismo, se confirmó la homogeneización de la tarifa de precios en toda Europa y la aplicación de una misma política de precios y descuentos. Poder ofrecer unos precios venta al público al consumidor final, ajustando al producto y al mercado, y combinado con una política de precios al distribuidor y colaboradores justa y aceptable, es uno de los principales objetivos para que les permitan ser competitivos, buscando la salida rápida del producto que los distribuidores tienen siempre en stock.

Empresas o entidades relacionadas

Stengel Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos