Actualidad Info Actualidad

Motores Campeón e Hidrobex muestran sus novedades para la ferretería profesional

11/02/2013

11 de febrero de 2013

En su stand A036 del pabellón 3, Motores Campeón, Hidrobex, expone su gama doméstica de motobombas Koshin ‘made in Japan’ SEM25E, SEH25L y SEH50X, la nueva motobomba AT-25 Campeón, también ensamblada en Japón como novedad 2013, además de motoazadas PB25H16 ‘by Pilote 88 France’ y las electrobombas Leader PUMPS Italy. Los visitantes pueden ver también la nueva gama de desbrozadoras Campeón Mori con motor Kawasaki TJ45 Y Honda GX35 y las nuevas hidrolimpiadoras Campeón CKL-1400 Extra y CKS-1700 Gold Extra entre otros productos marca Campeón e Hidrobex destinados al mercado de la ferretería especializada.

Asimismo, también se presenta la nueva gama de generadores 3.000 rpm equipados con motor Kohler Lombardini de propia producción.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos