Actualidad Info Actualidad

Ruedas Alex presenta su nuevo catálogo 2013 en Expocadena y Ferroforma

12/02/2013

12 de febrero de 2013

Ruedas Alex, especialista fabricante y referente en el mercado español de ruedas, presenta su nuevo catálogo general 2013. El nuevo catálogo 2013 está enmarcado dentro la política de calidad, innovación y colaboración integral con los clientes que marcan las directrices de la compañía ya desde el año 1958, año de su fundación.

El nuevo catálogo de Ruedas Alex 2013 consta de 226 páginas y está dividido en dos partes:

Una primera parte en la que se combina un área más corporativo con una descripción detallada de la empresa y una guía rápida y consulta técnica con los factores mas decisivos para la elección de las ruedas mas adecuadas.

La segunda parte, la más extensa del catálogo, incorpora muchísimas novedades con respecto a su anterior versión, con una amplísima descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías, que lo convierten en un documento atractivo visualmente, así como rápido y fácil de consultar.

Imagen

Según comentan desde Ruedas Alex, el catálogo 2013 pretende ser un documento de referencia imprescindible que cubra satisfactoriamente las necesidades de todos sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Ruedas Alex, S.L.U.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos