Actualidad Info Actualidad

El XVI Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje será el gran escapararte de la innovación y la creatividad

07/02/2013

7 de febrero de 2013

Los próximos 13 y 14 de febrero se darán cita en Madrid cerca de 200 profesionales del sector de ferretería y bricolaje en el XVI Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje. Esta edición del congreso incorpora, por primera vez, puntos de innovación y demostración de producto con el objetivo de ofrecer a los asistentes inspiración que les ayuda a afrontar mejor el actual escenario de trabajo. Así, a través de proyectos conjuntos de colaboración, se mostrarán ejemplos de cómo dinamizar el punto de venta. Además, en el Congreso habrá una zona destinada a presentar las innovaciones de producto más destacadas en las principales categorías de este mercado. Yudigar, Wagner, Soudal, WD-40, V33, SNA Europe y Husqvarna son las compañías que mostrarán nuevas experiencias de compra en el marco del XVI Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje.

Por otra parte, en esta edición el congreso abordará temas como: ¿Cómo fomentar el consumo desde la colaboración entre fabricantes y distribuidores? ¿Cómo influir en las motivaciones del consumidor actual para vender más? ¿Qué papel juegan la innovación y la creatividad para generar negocio en el punto de venta? ¿Cómo gestionar el equipo en momentos de incertidumbre?.

Bajo el lema ‘Construyendo el sector en torno al consumidor’, el encuentro analizará cómo dinamizar el sector focalizando las estrategias en el profesional y en el consumidor final. El Punto de Encuentro se centrará también en analizar las líneas de colaboración y cooperación para crear categorías fuertes alrededor de las marcas y soluciones innovadoras.

Por otra parte, Aecoc premiará por primera vez, y a través de su Comité de Ferretería y Bricolaje, a las compañías que más hayan destacado en el ámbito de la colaboración en este sector profesional. La Asociación quiere reconocer así a las empresas su tarea de colaboración para dinamizar un mercado que ha caído en torno al 6% durante el año pasado. Para ello, ha convocado los I Premios Aecoc a la colaboración fabricante – distribuidor en el sector, que se entregarán en el marco del congreso. Las empresas pre seleccionadas en el apartado de distribución son ATB, Bricoking, Bricor, Bricosoriano, Cecofersa, Cifec, Cofac, Leroy Merlin, Redondo y García y Servicio Estación; mientras que como fabricantes figuran Ceys, Compo, Delta Plus, Fischer, Imprex Eurpe, Izar Cutting Tools, Plastiken, Saneaplast, Sika y TTI (Ryobi).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS