Actualidad Info Actualidad

Xylazel Aqua Carcomas supone un tratamiento de protección preventiva o curado de maderas

Entra en acción un nuevo enemigo para la carcoma y la polilla

Redacción Interempresas05/02/2013
Xylazel, empresa puntera en la protección y cuidado de madera, con fuerte implantación como especialista en decoración y protección de todo tipo de materiales utilizados en decoración y bricolaje, amplía su gama incorporando un novedoso producto a su línea de madera. Resultado de su inversión y esfuerzo en I+D+i, apoyado en la estrategia de cubrir las necesidades de los consumidores con innovadoras soluciones.

Se trata de Xylazel Aqua Carcomas, un innovador tratamiento protector base agua, para todas las maderas que necesitan una protección preventiva o para el curado de maderas atacadas por carcoma o polilla.

Xylazel Aqua Carcomas actúa de forma preventiva y curativa contra la carcoma ya que penetra profundamente en la madera asegurando su eficacia. Disponible en envases de 750 ml y de 2 litros.

Características:

  • Eficaz protección preventiva y curativa contra la carcoma y polilla
  • Con tecnología IGRS que inhibe la síntesis de la quitina
  • Bajo Olor
  • Incoloro, no altera la belleza natural de la madera
Xylazel Aqua Carcomas actúa de forma preventiva y curativa contra la carcoma
Xylazel Aqua Carcomas actúa de forma preventiva y curativa contra la carcoma.

Para su correcto uso es necesario aplicarlo sobre superficies limpias y secas exentas de pinturas y barnices. Listo para su uso, no es necesario diluir. Aplicar las dosis recomendadas en una o más manos, según el tipo de madera y, en los orificios formados por la carcoma, aplicar con cánula hasta rebosar.

La dosis recomendada para un tratamiento preventivo es de 165 ml/m² y, para el curativo, 300 ml/m². La limpieza de útiles (pincel e inyección) es mediante agua y jabón. El secado entre manos es de 12h y total, de 24h.

Xylazel Plus Decora y Protege la madera

Se trata de un protector para la madera frente al sol, la intemperie y la humedad. La formulación especial de sus resinas especiales permite crear una extraordinaria protección frente el arrasamiento y la penetración del agua.

Para decorar y proteger todo tipo de maderas, vigas, cerchas, pilares, puertas, marcos, ventanas, persianas, pérgolas, vallas, cercados, muebles, revestimientos frisos, molduras, rodapiés, casas y todo tipo de elementos de madera. Para exterior e interior.

La formulación especial de las resinas especiales de Xylazel Plus Decora y Protege la madera permite crear una protección frente el arrasamiento y la...
La formulación especial de las resinas especiales de Xylazel Plus Decora y Protege la madera permite crear una protección frente el arrasamiento y la penetración del agua.

Características:

  • Resistencia total a la intemperie
  • Colores transparentes mezclables entre sí
  • No se cuartea ni se agrieta
  • Fácil mantenimiento. No es necesario rascar ni decapar.
  • Protector de poro abierto. Previene la hinchazón y la merma de la madera.
De uso tanto exterior como interior, decora y protege todo tipo de maderas
De uso tanto exterior como interior, decora y protege todo tipo de maderas.

Disponible en una amplia gama de colores en acabado satinado y mate. Satinado: Pino, pino tea, roble claro, sapelly, castaño, nogal, teca, wengué e incoloro. Mate: Pino, pino oregón, pino tea, sapelly, roble, castaño, caoba, nogal, teca, palisandro, wengué, ébano e incoloro*.

En tamaños 375 y 750 ml; 2,5 y 5 litros, aplicar en maderas con un máximo del 20% de humedad. Es necesario remover bien el producto antes y durante su uso y limpiar el polvo, restos de residuos y/o grasas antes de la aplicación. El producto está listo para su uso, por lo que no hay que diluirlo. Aplicar 2-3 manos y lijar suavemente entre capa y capa.

Son necesarios útiles de aplicación como brocha, pincel o pulverización. Con un rendimiento de 10-14 m/l aproximadamente por mano, el secado al tacto es en unas 6 horas y, para el repintado, esperar unas 12h. La limpieza de los utensilios debe hacerse con disolvente Xylazel o White Spirit.


Nota:

*para maderas no expuestas al sol

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos