Actualidad Info Actualidad

Ferroforma-Bricoforma, en la asamblea extraordinaria de Herramex

04/02/2013

4 de febrero de 2013

Responsables de Ferroforma-Bricoforma participaron a finales de enero en la Asamblea Extraordinaria de Herramex, Asociación de Fabricantes de Herramienta de Mano, en la que el certamen figuraba como uno de los puntos del orden del día, además del Plan Sectorial para 2013 y el Proyecto del Clúster.

En 2012, ambas entidades renovaron su acuerdo de colaboración. Gracias a éste, Herramex se comprometió a realizar acciones dirigidas a la difusión y apoyo activo de Ferroforma-Bricoforma 2013 entre sus asociados con el fin de facilitar su participación en calidad de expositores, y también en la labor de captación de visitantes, además de organizar y realizar actos y eventos propios durante el desarrollo del certamen.

La conexión directa con el sector y sus principales foros de análisis es una de las apuestas más significativas de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje de Bilbao Exhibition Centre, que con ello quiere dar respuestas reales a las demandas del mercado, de expositores y visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos