Actualidad Info Actualidad

Coarco, Cecofersa y Coferdroza dejan su proyecto Solfer en ‘standby’

21/01/2013

21 de enero de 2013

El proyecto lanzado no hace un año —presentado oficialmente el 29 de febrero de 2012— queda en suspenso, a tenor del comunicado emitido por la entidad y que reproducimos a continuación:

“El motivo del presente es comunicar que, tras el conocimiento mutuo que han adquirido las organizaciones integrantes de Solfer durante el pasado ejercicio, han quedado patentes las diferentes visiones de negocio y las distintas estrategias que cada cual considera más apropiadas para afrontar los retos de futuro, motivo por el cual, valorando muy positivamente por todos la experiencia vivida, han decidido de común acuerdo darse un tiempo para analizar y reorientar los términos de su actual cooperación.

Tanto Coarco como Cecofersa y Coferdroza quieren expresar su más sincero agradecimiento a Socios, Asociados, Equipos, Proveedores y demás Colaboradores, dejando abiertas las puertas a nuevas formas —si cabe— de relación empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos