Actualidad Info Actualidad

Fermax participa en la CPSE de Beijing (China)

14/01/2013

14 de enero de 2013

Fermax, especialista del Grupo Cofme en sistemas de video portero y control de accesos, dio a conocer sus novedades y estrategia empresarial para la región en la 11ª China International Exhibition on Public Safety and Security.

La feria, celebrada del 3 al 6 de diciembre en Beijing, contó con 1.000 Expositores, 150.000 visitantes y 10 pabellones expositivos, que congregaron a ingenierías, fabricantes, distribuidores, bancos, compañías de seguros, compañías de seguridad y organismos gubernamentales según datos de la propia organización.

Stand de Fermax en la CPSE 2012
Stand de Fermax en la CPSE 2012.

Además de presentar productos como el monitor Smile, los terminales de video portero iLoft, o la placa de calle Skyline, Fermax lanzó su nueva estrategia en la región: diseño y funcionalidades con garantía europea adaptados a la idiosincrasia del mercado chino. El nuevo equipo comercial en China se dio cita en el certamen con sus colegas del Headquarters para discutir tendencias y líneas de actuación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos