Actualidad Info Actualidad

El congreso, que se celebrará el día 21 de febrero, intentará insuflar ánimos al sector

ExpoCadena 2013 ya calienta motores

Redacción Interempresas09/01/2013
Los días 22 y 23 de febrero Grupo Ehlis organizará una nueva edición de ExpoCadena, y ya van 13, en esta ocasión en Madrid, Ifema, siguiendo la ya tradicional alternancia con Barcelona. En esta ocasión, además, se celebrará también el 25º aniversario de Cadena 88.

La próxima feria privada de negocios organizada para los asociados a las Centrales de Compras y Servicios Cadena 88 ferreterías y Habitacle ocupará, según los datos disponibles hasta la fecha, los pabellones 1 y 3 de Ifema puesto que hay reservados ya 234 stands para 319 marcas expositoras que tienen ya confirmada la asistencia. Entre ellas se encuentran representadas las firmas más importantes del mundo de la ferretería, bricolaje, menaje y jardinería.

En la pasada edición, celebrada en la Ciudad Condal, las cifras de negocio al cierre del evento era más que positivas
En la pasada edición, celebrada en la Ciudad Condal, las cifras de negocio al cierre del evento era más que positivas.

No estamos tan mal…

Asimismo, y como viene siendo habitual, el día antes de la apertura de la feria se celebrará el Congreso ExpoCadena, día 21 en el Centro de Convenciones Norte, de Ifema, que llega a su tercera edición. El congreso, cuyo objetivo es motivar y potenciar el entusiasmo de todas las personas que integran la organización, cuenta de nuevo con un elaborado y completo programa centrado en la innovación, el desarrollo y la ilusión como aspectos fundamentales para afrontar el futuro:

  • Sebastián Álvaro, director del programa 'Al filo de lo imposible', con la conferencia 'Nadie nos dijo que fuera imposible'.
  • Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación durante 2008-2011, dará las 'Claves para escapar de la crisis desde la innovación'.
  • Víctor Küppers, consultor especializado en potenciar el ánimo, con la ponencia
  • 'La gestión del entusiasmo. Cómo mantener el ánimo con la que está cayendo'.
Para la edición de 2013 ya han confirmado hasta el momento su presencia hasta 319 firmas
Para la edición de 2013 ya han confirmado hasta el momento su presencia hasta 319 firmas.

25 años en la brecha

Por otra parte, 2013 es un año muy especial para Ehlis ya que se celebra el 25º aniversario del nacimiento de Cadena 88 ferreterías. Durante el acto, los directores generales de la enseña, Alejandro e Ignacio Ehlis, presentarán los próximos proyectos de la compañía bajo el título '25 años creando futuro'.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos