Actualidad Info Actualidad

Una ayuda ante nieve y hielo

Herramientas para invierno

Redacción Interempresas20/12/2012
La nieve y el hielo pueden convertirse en un gran peligro sobre el suelo y en los caminos de entrada o las escaleras de una casa. Para solucionar fácilmente este problema, Gardena ofrece sus palas de nieve, sus rasca-hielos, el nuevo recogedor de nieve, y su esparcidor de pequeño tamaño, también de nueva incorporación a la gama.

Las palas de plástico para nieve Combisystem Gardena están pensadas especialmente para quitar la nieve fácilmente. Ligeras y robustas, resistentes a la sal y a los choques, incluso con temperaturas bajas, se presentan en un ancho de 40 ó 50 cm. Los dos tamaños existen con rasqueta de plástico o de acero inoxidable; el plástico es resistente al uso, flexible y silencioso, y el acero inoxidable, robusto y resistente, ideal para superficies lisas, como el asfalto. Sus anchos bordes aseguran que la nieve no se caiga por los lados ni se pegue a la pala.

Las palas son ligeras y robustas, resistentes a la sal y a los choques, incluso con temperaturas bajas
Las palas son ligeras y robustas, resistentes a la sal y a los choques, incluso con temperaturas bajas.

Por su parte, el nuevo recogedor de nieve es idóneo para quitar la nieve en grandes superficies. Con su empuñadura con revestimiento de plástico suave al tacto, fácil de agarrar y aislado contra el frío, es muy cómodo de usar. Además, el manillar se puede ajustar en altura. Con una rasqueta de acero galvanizado de máxima durabilidad y resistencia, su banda de rodamiento está definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve.

El recogedor, con el manillar ajustable en altura, incorpora una rasqueta de acero galvanizado de máxima durabilidad
El recogedor, con el manillar ajustable en altura, incorpora una rasqueta de acero galvanizado de máxima durabilidad.

En cuanto al esparcidor pequeño Gardena, es un complemento práctico para el reparto de sal, arena, o gravilla, mediante un sistema único de dosificación.

El esparcidor cuenta con un sistema de dosificación para el reparto de sal, arena o gravilla
El esparcidor cuenta con un sistema de dosificación para el reparto de sal, arena o gravilla.

Y cuando la nieve se vuelve muy dura, o se convierte en hielo, los rascahielos Combisystem son la solución por la robustez de sus cuchillas de acero flexible que aseguran un resultado óptimo. Las rasquetas están disponibles con palas de 15 ó 30 cm, y sirven también para quitar cualquier tipo de suciedad resistente durante el resto del año.

Los rascahielos Combisystem son la solución cuando la nieve se vuelve dura o se convierte en hielo
Los rascahielos Combisystem son la solución cuando la nieve se vuelve dura o se convierte en hielo.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos