Actualidad Info Actualidad

Las herramientas Hepyc se muestran en Emaf 2012, Portugal

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

Gracias a la excelente relación comercial que une a Manufacturas Hepyc con su socio en el país luso, sus herramientas de corte estuvieron presentes en la reciente edición de la feria de la máquina-herramienta Emaf 2012, celebrada del 21 al 24 de noviembre. Su distribuidor se mostró muy satisfecho tanto por la afluencia de visitantes profesionales como por los contactos realizados durante la feria.

Imagen

Desde Hepyc RF también se muestran satisfechos por las numerosas consultas recibidas de los visitantes profesionales por toda su gama de herramienta de corte, en especial por su gama para roscado y taladrado, y felicitan “a Stockfer Representaçoes por su magnífico stand y por los excelentes resultados obtenidos durante la feria”.

Hepyc RF augura unos buenos resultados en el mercado luso y seguirá aunando esfuerzos y apoyando a su distribuidores extranjeros en su estrategia de expansión internacional de sus productos y su marca.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos